Categorías: Nacional

Cotino llega a declarar por la visita del Papa entre gritos de “ladrón” y “vete al infierno”

Medio centenar de extrabajadores de Radio Televisión Valenciana increpan al que fuera presidente de las Cortes autonómicas. El expresidente de las Cortes Valencianas y exconsejero de Agricultura Juan Cotino ha llegado al Tribunal Superior de Justicia de la comunidad (TSJCV) para declarar sobre la visita del Papa Benedicto XVI a Valencia en 2006, que se investiga en el marco del ‘caso Gürtel’. Y lo ha hecho entre gritos e insultos.

En torno a medio centenar de extrabajadores de Radio Televisión Valenciana (RTVV), que esperaban la llegada de Cotino a los tribunales, han increpado a Cotino con gritos de “vete al infierno” o “ladron” y pancartas en las que se podría leer ‘Cotino, no era fe, era negocio o ‘Prevaricación valenciana’.

El ex responsable del parlamento valenciano está citado como imputado en la pieza 4 del procedimiento, en la que se investigan presuntas irregularidades en la contratación de RTVV con Teconsa por el suministro de pantallas de vídeo, sonido y megafonía relacionadas con la visita de Benedicto XVI, según Lasprovincias.es.

Acceda a la versión completa del contenido

Cotino llega a declarar por la visita del Papa entre gritos de “ladrón” y “vete al infierno”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

7 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

7 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

7 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

8 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

8 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

8 horas hace