La vicepresidenta del Gobierno asegura que se trata de un “problema colectivo” y las medidas estarán aprobadas antes de que acabe la legislatura. Soraya Sáenz de Santamaría ha reclamado al PSOE que abandone el “oportunismo político” y cierre filas con el Gobierno en el pacto propuesto por Mariano Rajoy en el Congreso contra la corrupción. Según ha destacado la vicepresidenta del Gobierno en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, “es un problema colectivo y es mejor que lo resolvamos todos juntos”.
“Creo que nadie entendería que por motivos de oportunismo político no se llegara a un acuerdo”, ha asegurado Santamaría, que ha reiterado que las leyes anti corrupción propuestas por el jefe del Ejecutivo se aprobarán antes de que termine la legislatura.
Y es que, según ha señalado, “si esas dos leyes no están en este momento en vigor, ha sido precisamente por buscar los acuerdos de los grupos parlamentarios y expresamente del grupo socialista”, al que ha pedido que “reflexione” para llegar a un acuerdo sobre este asunto.
Esteso nació el 14 de enero de 1945 en Zaragoza, donde debutó a sus seis…
Después de batir al serbio Novak Djokovic en la final de Melbourne por 2-6, 6-2,…
“Yo les digo a los jubilados y jubiladas de Aragón y de toda España que…
El material, que supera los tres millones de páginas, forma parte de recopilaciones internas del…
Tras el anuncio, Trump ha trasladado el contenido de su decisión a las autoridades estatales…
El envejecimiento ya no es una previsión, sino una realidad que condiciona la oferta deportiva…