El expresidente de la Diputación de Castellón recuerda que el Constitucional aún tiene que decidir sobre el recurso que interpuso en septiembre “Era algo que me esperaba y no me ha sorprendido nada”. Así lo ha afirmado el ex presidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial Carlos Fabra tras la decisión del Consejo de Ministros de denegar su petición de indulto. Fabra ha dicho que está “tranquilo” y ha remarcado que su condena no es por corrupción, sino por un delito fiscal.
En declaraciones a EFE y Europa Press, el veterano político ha reconocido que no tenía constancia de la decisión del Consejo de Ministros, pero que tanto él como su familia “esperaban” que no le concedieran esta medida de gracia. Eso sí, ha recordado que el Tribunal Constitucional aún tiene que decidir sobre el recurso que presentó el pasado septiembre sobre su condena a cuatro años de prisión por delitos contra la Hacienda Pública en el marco del ‘caso Naranjax’.
“Si el tribunal decide que tengo que ingresar en prisión en los próximos días, puesta ingresaré”, ha señalado Fabra, según Europa Press.
El avance del precio del oro se ha producido a primera hora del día, cuando…
El servicio de cercanías había comenzado a operar con normalidad a primera hora de la…
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…