Categorías: Nacional

El PSOE denuncia en un video las “mentiras” y los “recortes” de Rajoy tras tres años de Gobierno

Los socialistas destaca las “continuas contradicciones y rectificaciones” del líder del PP en asuntos como el rescate bancario o el ‘caso Bárcenas’. El PSOE ha querido ‘celebrar’ el tercer aniversario de la victoria del PP en las elecciones generales del 20 de noviembre, que supuso la llegada de Mariano Rajoy a La Moncloa. Para ello, los socialistas han lanzado un vídeo, bajo el título #3añosPPerdidos, en el que denuncian “las mentiras, incumplimientos y recortes sociales que han caracterizado hasta ahora su mandato”.

A través de declaraciones presidente del Gobierno y de recortes de prensa, el vídeo del PSOE muestra las “continuas contradicciones y rectificaciones” de Rajoy en asuntos como el rescate bancario, los copagos, o los impuestos, y deja en evidencia “su escasa sensibilidad social ante problemas como el paro, la pobreza infantil, o la desigualdad social”.

Además, los socialistas no olvidan la “respuesta de la calle” a las políticas de recortes que el líder del PP ha aplicado estos tres años en la sanidad, la educación o dependencia. Para el final de este video, el partido de Pedro Sánchez deja “en las sucesivas mentiras del Presidente del Gobierno ante el escándalo de financiación ilegal del PP”.

De esta manera, se puede escuchar a Rajoy negando tajantemente la contabilidad B de su partido y se recuerda su relación con el ex tesorero, Luis Bárcenas.

Acceda a la versión completa del contenido

El PSOE denuncia en un video las “mentiras” y los “recortes” de Rajoy tras tres años de Gobierno

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, Podemos, VOX... nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid. Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

1 hora hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

2 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

2 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

2 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

3 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

3 horas hace