El juez Carlos Valle celebrará mañana una careo ante las contradicciones existentes por el incidente de tráfico de la presidenta del PP de Madrid. El juez Carlos Valle celebrará mañana una careo entre dos policías nacionales y varios agentes de Movilidad ante las contradicciones existentes en sus declaraciones relativas al incidente de tráfico de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.
La diligencia, que concluirá la instrucción, tendrá lugar a las 10.30 en el Juzgado de Instrucción número 14 de Madrid. El magistrado quiere aclarar las contradicciones antes de dar por finalizada la investigación.
El careo se producirá entre los agentes implicados en el altercado de tráfico y los policías nacionales que recogieron su denuncia. En su declaración, que se celebró el pasado 17 de octubre, los agentes de la Policía Nacional manifestaron que los de Movilidad nunca les entregaron parte de lesiones, a pesar de que en su día su sindicato denunció que sí lo intentaron.
Según los denunciantes, se presentó un parte de lesiones con un certificado médico de la mutua Asepeyo que confirmaba una lesión muscular. De hecho, el policía municipal estuvo varios días de baja, documento que obra también en manos del instructor.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…