Será el 25 de noviembre cuando se celebre la audiencia para deliberar si se admite o no la denuncia presentada por el PACMA. Fuentes judiciales han informado a Europa Press que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha iniciado diligencias contra el consejero de Sanidad regional, Javier Rodríguez, por el sacrificio de Excalibur. Este perro pertenecía a Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que ha padecido ébola, y se sacrificó como medida preventiva.
Estas diligencias se abren a raíz de una denuncia presentada por el Partido Animalista contra el Maltrato Animal (PACMA) contra Javier Rodríguez y el director General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Las diligencias se incoaron hace 15 días, según la agencia. También hay otra denuncia presentado en el mismo sentido por la Asociación Contra el Maltrato Animal.
Será el próximo 25 de noviembre cuando se celebre la audiencia para deliberar si se admite o no la denuncia, según han explicado las mismas fuentes a Europa Press. Si se admite, se designará a un juez para que lleve a cabo la instrucción.
La denuncia se realizó por la comisión de un supuesto delito de prevaricación en relación al sacrificio a la mascota del matrimonio formado por Teresa Romero y Javier Limón. Los abogados de Javier Limón son del despacho Garzón Abogados.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…