El secretario general del PSOE ve al presidente del Gobierno “resignado” y a su Ejecutivo “agotado”. Pedro Sánchez ha calificado de “decepcionante” la comparecencia de Mariano Rajoy en el Palacio de la Moncloa para dar su opinión de la consulta alternativa del 9N tres días después de su celebración. El secretario general del PSOE ha exigido al presidente del Gobierno que le convoque a él y a Artur Mas para abrir un diálogo que solucione este problema.
Rajoy comparece obligado y para no decir nada, decepcionante, sin soluciones”. Así lo ha manifestado el líder de los socialistas en una comparecencia en los pasillos del Congreso de los Diputados minutos después de las palabras del líder del PP. Para Sánchez, el jefe del Ejecutivo está “resignado” y el Gobierno “agotado”.
Frente a esto, el secretario general del PSOE ha propuesta la mencionada propuesta, ya que, en su opinión, “hay salida, pero no hay voluntad”. Y es que, si él fuera presidente del Gobierno en lugar de “quejarme y reprochar al de enfrente estaría ahora mismo llamando al líder de la oposición y a Mas para abrir un proceso de diálogo” y solucionar la situación en Cataluña.
El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…
El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…
El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…
Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…
El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…