Categorías: Nacional

Errejón avisa al PP de que comete un error al “infantilizar” a los votantes de Podemos

El portavoz de la formación que lidera Pablo Iglesias explica la actitud de Génova: “Primero te ignoran y luego te insultan”. Íñigo Errejón ha valorado hoy el último barómetro del CIS, que refleja el ascenso de Podemos en cuanto a voto directo, y ha avisado al PP de que comete un error al tratar de “infantilizar” a los votantes de la formación que lidera Pablo Iglesias. Sobre todo, ha dicho, porque “no hay un voto racional e inteligente y un voto irracional, de pataleta”.

“La casta de nuestro país ha pecado de arrogancia”. Así lo ha indicado Errejón en una entrevista en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, donde ha explicado cómo es, bajo su punto de vista, la actitud de Génova ante Podemos: “Primero te ignoran y luego te insultan”.

Tal y como ha dicho, lo que han hecho los dirigentes del PP tras el último barómetro, tratando de denostar a Podemos y a sus votantes, no es más que un reflejo de “la ira impotente de la casta”. A su juicio, “la diferencia no es izquierdas o derechas, sino ciudadanos o privilegiados. Oligarquía o democracia”.

Además, Errejón ha señalado que España “está cerrando una etapa” y que en Podemos quieren que “los ciudadanos sean los protagonistas de la próxima”. Por eso “no vamos a estar en las elecciones municipales repitiendo los errores de otros. Estaremos en las generales con marca propia”, ha concluido.

Acceda a la versión completa del contenido

Errejón avisa al PP de que comete un error al “infantilizar” a los votantes de Podemos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

EEUU iniciará este lunes a las 16.00 (hora peninsular) el bloqueo de los puertos iraníes

El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…

3 horas hace

Sánchez felicita a Magyar por su victoria en Hungría y reivindica el triunfo de Europa

El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…

3 horas hace

Europa celebra la victoria de Magyar en Hungría y su giro hacia la UE

El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…

4 horas hace

Orbán asume la derrota en Hungría mientras Tisza logra mayoría de dos tercios

Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…

4 horas hace

Péter Magyar logra dos tercios del Parlamento y desaloja a Orbán en Hungría

El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…

5 horas hace

Trump ordena a la Armada de EEUU interceptar todos los buques en Ormuz

Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…

10 horas hace