La presidenta del PP de Madrid insiste: “No voy a dimitir cuando el barco parece que se va a hundir”. «He nombrado a centenares de personas y dos me han salido ranas: Granados y López Viejo». Con esta frase la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha justificado en declaraciones a la Cadena SER su decisión de seguir al frente de la formación pese a la detención del que fue su número 2 en el partido y en el gobierno de la comunidad, Francisco Granados. “No voy a dimitir porque haya unos sinvergüenzas y ladrones”, ha añadido la dirigente ‘popular
La presidenta del PP de Madrid ha asegurado que en 30 años de dedicación a la política “no me he llevado ni un duro ni he favorecido ni a familiares ni a amigos”. Aguirre considera que “puede proponer medidas para frenar a los que se quieren llevar el dinero que es de todos”.
“Yo hace tres años que cesé al señor Granados por falta de confianza” ha recordado Aguirre. La presidenta del PP de Madrid “confía en que los grandes partidos reaccionen para que los ciudadanos recuperen la confianza en nosotros”.
Preguntada por la respuesta que el Gobierno de Rajoy está dando a los últimos casos de corrupción, Aguirre responde que ve “al gobierno de Rajoy abrumado como estamos todos”. Y ha propuesto poner un límite máximo de tiempo a la instrucción de los casos para evitar que se dilate excesivamente.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…