La presidenta del PP de Madrid insiste: “No voy a dimitir cuando el barco parece que se va a hundir”. «He nombrado a centenares de personas y dos me han salido ranas: Granados y López Viejo». Con esta frase la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha justificado en declaraciones a la Cadena SER su decisión de seguir al frente de la formación pese a la detención del que fue su número 2 en el partido y en el gobierno de la comunidad, Francisco Granados. “No voy a dimitir porque haya unos sinvergüenzas y ladrones”, ha añadido la dirigente ‘popular
La presidenta del PP de Madrid ha asegurado que en 30 años de dedicación a la política “no me he llevado ni un duro ni he favorecido ni a familiares ni a amigos”. Aguirre considera que “puede proponer medidas para frenar a los que se quieren llevar el dinero que es de todos”.
“Yo hace tres años que cesé al señor Granados por falta de confianza” ha recordado Aguirre. La presidenta del PP de Madrid “confía en que los grandes partidos reaccionen para que los ciudadanos recuperen la confianza en nosotros”.
Preguntada por la respuesta que el Gobierno de Rajoy está dando a los últimos casos de corrupción, Aguirre responde que ve “al gobierno de Rajoy abrumado como estamos todos”. Y ha propuesto poner un límite máximo de tiempo a la instrucción de los casos para evitar que se dilate excesivamente.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…