Maru Menéndez anuncia que una gestora asumirá el control del partido en la localidad madrileña. La secretaria de Organización del PSM, Maru Menéndez, ha anunciado la expulsión del partido del alcalde de Parla, José María Fraile, detenido el pasado lunes en el marco de la ‘operación Púnica’, y su renuncia inmediata al acta y a la alcaldía de esta localidad madrileña.
Asimismo, en una rueda de prensa en la sede de los socialistas de la región, Menéndez ha destacado que una gestora asumirá la dirección política del partido en Parla, que presidirá la diputada Rosa Alcalá. Y es que, para la secretaria de Organización del PSM, “este caso ha supuesto una traición a la ciudadanía y a nuestro partido”.
Esta indignación se une a la ya manifestada por Tomás Gómez, que señaló sentirse “desolado”. “Es como si te avisan de que un hermano tuyo ha sido detenido por un presunto acto ilegal o por un delito. Primero, un shock de impacto, un sentimiento de desolación”, admitió el líder de los socialistas madrileños.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…