Maru Menéndez anuncia que una gestora asumirá el control del partido en la localidad madrileña. La secretaria de Organización del PSM, Maru Menéndez, ha anunciado la expulsión del partido del alcalde de Parla, José María Fraile, detenido el pasado lunes en el marco de la ‘operación Púnica’, y su renuncia inmediata al acta y a la alcaldía de esta localidad madrileña.
Asimismo, en una rueda de prensa en la sede de los socialistas de la región, Menéndez ha destacado que una gestora asumirá la dirección política del partido en Parla, que presidirá la diputada Rosa Alcalá. Y es que, para la secretaria de Organización del PSM, “este caso ha supuesto una traición a la ciudadanía y a nuestro partido”.
Esta indignación se une a la ya manifestada por Tomás Gómez, que señaló sentirse “desolado”. “Es como si te avisan de que un hermano tuyo ha sido detenido por un presunto acto ilegal o por un delito. Primero, un shock de impacto, un sentimiento de desolación”, admitió el líder de los socialistas madrileños.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…