Categorías: Nacional

Rajoy recurre al ‘y tu más’ y cree que con disculparse es suficiente

El presidente del Gobierno recuerda que pidió ayer perdón en el Senado y se limita a recordar a Pedro Sánchez los ERE de Andalucía. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha recordado hoy que él ya se disculpó ayer en el Senado por los últimos casos de corrupción que salpican a su partido y ha recriminado al líder del PSOE, Pedro Sánchez que él no haya hecho lo mismo.

«¿Qué pasa? ¿Que usted no tiene que disculparse por nada?», le ha preguntado el presidente del Gobierno al secretario general de los socialistas en el debate en el Congreso sobre lo acontecido en la pasada reunión del Consejo Europeo, al tiempo que le ha recordado el ‘caso de los ERE’.

«¿Le ha dicho usted a los dos expresidentes del PSOE que se vayan?», o es que, según Rajoy, «no le deja Susana Díaz tomar medidas con» al respecto.

«La política es una actividad muy noble, no somos peores que en otras profesiones», ha añadido Rajoy, quien que ha pedido a los partidos que «no demos la imagen de un país sumido en la corrupción«.

Según el jefe del Ejecutivo, «hay muchos políticos honrados en nuestro país» y «no es verdad» que España sea un país «totalmente sumido en la corrupción».

Acceda a la versión completa del contenido

Rajoy recurre al ‘y tu más’ y cree que con disculparse es suficiente

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, Podemos, VOX... nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid. Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Entradas recientes

Las guerras de Irán y Libia sacuden la bolsa de defensa: subidas del 40% y corrección tras el estallido

El mercado reaccionó con rapidez al inicio de las hostilidades, pero la evolución posterior muestra…

4 minutos hace

El petróleo Brent se dispara un 7,3% y supera los 102 dólares tras el bloqueo de Ormuz

El arranque de la semana viene condicionado por la escalada geopolítica entre Washington y Teherán.…

22 minutos hace

EEUU iniciará este lunes a las 16.00 (hora peninsular) el bloqueo de los puertos iraníes

El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…

8 horas hace

Sánchez felicita a Magyar por su victoria en Hungría y reivindica el triunfo de Europa

El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…

9 horas hace

Europa celebra la victoria de Magyar en Hungría y su giro hacia la UE

El resultado de las elecciones legislativas en Hungría, entendido como un plebiscito sobre la Unión…

10 horas hace

Orbán asume la derrota en Hungría mientras Tisza logra mayoría de dos tercios

Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…

10 horas hace