El jefe de Informática de la Comunidad de Madrid depende directamente de la Consejería de Presidencia, en manos de Salvador Victoria. La ‘Operación Púnica’ salpica al Gobierno de Ignacio González, al conocerse que entre los detenidos ayer también se encuentra un alto cargo del Ejecutivo regional.
Se trata del consejero delegado de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, José Martínez Nicolás, quien fue nombrado por Francisco Granados en 2007, han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.
Esta es la institución que se encarga de controlar todo el sistema informático de la Administración regional y pasó a ocupar ese puesto en diciembre de 2007, fecha en las que Granados desempeñaba el puesto de ‘número tres’ del Gobierno de Esperanza Aguirre como consejero de Presidencia.
Se da la circunstancia de que el cargo que desempeñaba José Martínez Nicolás depende directamente del la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid, actualmente en manos de Salvador Victoria.
El informe, elaborado por el Future of Life Institute (FLI), estudia los compromisos públicos de…
El sindicato sostiene que los trabajadores llevan años denunciando mala praxis laboral y asistencial, y…
El conflicto entre Elon Musk y las instituciones europeas alcanza un nuevo nivel en plena…
El modelo audiovisual del fútbol europeo vive un momento decisivo. La disputa abierta por el…
El referéndum de 1978, en el que un 88,4% de los votantes respaldó la Constitución,…
El mercado encara una semana especialmente sensible en un contexto de Ibex 35 en zona…