El jefe de Informática de la Comunidad de Madrid depende directamente de la Consejería de Presidencia, en manos de Salvador Victoria. La ‘Operación Púnica’ salpica al Gobierno de Ignacio González, al conocerse que entre los detenidos ayer también se encuentra un alto cargo del Ejecutivo regional.
Se trata del consejero delegado de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, José Martínez Nicolás, quien fue nombrado por Francisco Granados en 2007, han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.
Esta es la institución que se encarga de controlar todo el sistema informático de la Administración regional y pasó a ocupar ese puesto en diciembre de 2007, fecha en las que Granados desempeñaba el puesto de ‘número tres’ del Gobierno de Esperanza Aguirre como consejero de Presidencia.
Se da la circunstancia de que el cargo que desempeñaba José Martínez Nicolás depende directamente del la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid, actualmente en manos de Salvador Victoria.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…