El jefe de Informática de la Comunidad de Madrid depende directamente de la Consejería de Presidencia, en manos de Salvador Victoria. La ‘Operación Púnica’ salpica al Gobierno de Ignacio González, al conocerse que entre los detenidos ayer también se encuentra un alto cargo del Ejecutivo regional.
Se trata del consejero delegado de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, José Martínez Nicolás, quien fue nombrado por Francisco Granados en 2007, han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.
Esta es la institución que se encarga de controlar todo el sistema informático de la Administración regional y pasó a ocupar ese puesto en diciembre de 2007, fecha en las que Granados desempeñaba el puesto de ‘número tres’ del Gobierno de Esperanza Aguirre como consejero de Presidencia.
Se da la circunstancia de que el cargo que desempeñaba José Martínez Nicolás depende directamente del la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid, actualmente en manos de Salvador Victoria.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…