El secretario de Estado de Hacienda se limita a señalar que la amnistía fiscal ha proporcionado información útil para algunos procedimientos El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, no ha querido pronunciarse sobre si el que fuera ‘número dos’ de Esperanza Aguirre, Francisco Granados, se acogió a la amnistía fiscal que puso en marcha el Gobierno en 2012 y se limitó a elogiar este sistema de regularización fiscal porque ha permitido aflorar bases imponibles y ha proporcionado información “útil” para algunos procedimientos.
“Seguimos manteniendo que ha sido muy positiva”, ha dicho Ferre en declaraciones a los medios tras participar en el Foro Cinco Días, aunque no ha querido pronunciarse sobre si el que fuera ‘número dos’ de Esperanza Aguirre, Francisco Granados, se acogió a este procedimiento, informa Europa Press.
Lo que sí ha dicho el número dos de Montoro en el Ministerio de Hacienda es que la amnistía sirvió para regularizar bases “»y para nada más”, puesto que no tiene ningún valor para corregir o perdonar cualquier delito. A su parecer, este tipo de medidas son buenas si son procedimientos extraordinarios.
Durante su participación en el foro y preguntado por la actuación de la Agencia Tributaria en el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid y Bankia, Ferre ha destacado el papel “profesional y cualificado” que ha demostrado el organismo, y ha asegurado que llegará a donde pueda llegar.
El informe, elaborado por el Future of Life Institute (FLI), estudia los compromisos públicos de…
El sindicato sostiene que los trabajadores llevan años denunciando mala praxis laboral y asistencial, y…
El conflicto entre Elon Musk y las instituciones europeas alcanza un nuevo nivel en plena…
El modelo audiovisual del fútbol europeo vive un momento decisivo. La disputa abierta por el…
El referéndum de 1978, en el que un 88,4% de los votantes respaldó la Constitución,…
El mercado encara una semana especialmente sensible en un contexto de Ibex 35 en zona…