Primeras reacciones de la presidenta del PP de Madrid al enterarse del arresto del que fuese su ‘número dos’. “Alucinada en colores”. Así está Esperanza Aguirre tras la detención del que fuese su ‘número dos’, Francisco Granados. El exsenador ‘popular’ ha sido arrestado a primera hora de esta mañana por orden del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, que investiga el origen del dinero que tenía en una cuenta en Suiza.
La ‘lideresa’ ha utilizado una frase muy de andar por casa para expresar cómo se siente tras la detención de Granados. Según informa ABC, fuentes del equipo de Aguirre han asegurado que la presidenta del PP de Madrid está “alucinando en colores” por los arrestos que se han producido esta mañana, un total de 51, y de los que poco a poco van conociéndose los nombres.
Así, junto a Granados han sido detenidos también el presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, el empresarios David Marjaliza, así como los alcaldes de los municipios madrileños de Parla, Valdemoro, Collado Villalba, Casarrubuelos, Serranillos y Torrejón de Velasco, entre otros, por el cobro de comisiones por la adjudicación de obras.
Falta de confianza
Aguirre destituyó a Francisco Granados como secretario general del PP de Madrid en noviembre de 2011 por “falta de confianza”, tal y como ella misma explicó. Una decisión que sorprendió a todos en el Comité Ejecutivo regional, ya que se produjo solo tres días después de la victoria del PP en las elecciones generales.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…