Categorías: Nacional

Javier Limón abandona el Carlos III tras cumplir los 21 días de cuarentena

Está previsto que a lo largo del día abandonen el Carlos III los once pacientes que permanecían ingresados. Javier Limón, marido de la auxiliar de enfermería Teresa Romero, ha abandonado este lunes el Hospital Carlos III , donde permanecía ingresado para cumplir la cuarentena establecida por el protocolo para poder determinar que se encuentra libre de ébola.

El marido de la auxiliar ha abandonado el centro hospitalario a bordo del coche de su abogado y desde el coche, en declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press, ha afirmado encontrarse “bien”. Ha señalado que esta tarde dará una rueda de prensa y posteriormente se irá a casa a descansar.

En cuanto a su mujer, la cual se declaró libre de ébola en sangre la semana pasada, ha asegurado que está “muy bien”.

Esta previsto que a lo largo del día de hoy salgan del Hospital Carlos III los once pacientes que permanecían ingresados por haber estado en contacto con Teresa Romero.

Acceda a la versión completa del contenido

Javier Limón abandona el Carlos III tras cumplir los 21 días de cuarentena

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

TIME lanza su primera lista de Chicas del Año para reconocer a jóvenes líderes inspiradoras

La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…

13 minutos hace

Sánchez propone un pacto de Estado para mitigar la emergencia climática en España

Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…

6 horas hace

Zelenski avisa de que el rechazo de Rusia a un alto al fuego complica las negociaciones de paz

“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…

11 horas hace

España afronta un domingo de calor extremo con 18 avisos rojos y temperaturas de hasta 45ºC

España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…

12 horas hace

Los navegadores con inteligencia artificial ponen en riesgo datos bancarios y médicos de los usuarios

Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…

21 horas hace

Un gallo, una cotorra, dos perros, tres cerditos y varias gallinas debutan en el vecindario

La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación  7 Wonders, se nos está…

21 horas hace