El presidente madrileño elude de nuevo pronunciarse sobre el cese del consejero de Sanidad porque ahora no es importante. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este viernes que respeta que la auxiliar de enfermería infectada por ébola, Teresa Romero, se sienta atropellada, pero ha defendido el extraordinario trabajo realizado por la sanidad madrileña.
Respeto lo que diga Teresa, pero creo que todos los madrileños y profesionales saben que ha habido un trabajo extraordinario, ha afirmado González preguntado por las palabras de la enfermera, que ha afirmado sentirse atropellada.
En declaraciones a los medios en Arganda del Rey, donde ha visitado unas obras del plan PRISMA, González ha destacado que los médicos y el sistema de salud han conseguido algo que era impensable: sacar adelante a Teresa, salvarle la vida cuando desgraciadamente ha habido momentos de enorme dificultad, informó Europa Press.
Preguntado por un posible cese del consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, como ayer pidió la oposición en la Asamblea de Madrid, González ha dicho que hay que estar a lo importante y la gestión que se ha hecho es un ejemplo.
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…
La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…