Pablo Iglesias, atónito: “Cualquier día la vemos haciendo pintadas” La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha repartido octavillas contra la formación que lidera Pablo Iglesias en las puertas de los juzgados donde iba a tener lugar el acto de conciliación, que finalmente se ha aplazado por falta de documentación.
El texto que ha repartido es una copia de ‘Lo que hay que saber sobre Podemos’, un discurso que colgó en su blog este verano. En él, acusa a Podemos de “estar con el chavismo, con el castrismo y con ETA” y lo demás es palabrería.
Horas después, Pablo Iglesias se ha mostrado muy sorprendido en una entrevista en Onda Cero y ha calificado de “precioso” que “políticos de la casta se pongan a repartir octavillas”. “Cualquier día la vemos haciendo pintadas”, ha añadido.
El movimiento permitió desbloquear un proyecto legislativo que llevaba meses estancado en el Parlamento Europeo.…
Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…
Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, donde…
Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…
El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…
Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…