Santamaría insta al presidente de la Generalitat a “reflexionar”, ya que “no puede someter a los catalanes a las tensiones y vaivenes a las que les tiene acostumbrados”. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anuncido que el Ejecutivo analizará si recurre “nueva ocurrencia” del presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, sobre la celebración de una consulta alternativa el 9 de noviembre.
En un acto con entidades del Tercer Sector organizado por la agencia Servimedia, Santamaría ha instado a Mas a “reflexionar”, ya que “no puede someter a los catalanes a las tensiones y los vaivenes a los que les tiene acostumbrados”, según Europa Press.
Asimismo, la vicepresidenta del Gobierno ha remarcado que “incumplir la ley y saltarse el marco de convivencia” hace que Cataluña acabe en una situación “que no es sostenible”.
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…