“Claro que la firme”, ha afirmado la diputada nacional sobre la petición al Gobierno de indulto para Carlos Fabra. La diputada del PP en el Congreso Andrea Fabra ha reconocido que firmó la petición al Gobierno de indulto para su padre, el expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, a pesar de que el presidente del partido en esta provincia, Javier Moliner, ordenó no adherirse a esta iniciativa.
“Claro que la firmé”, ha asegurado la diputada según EFE en una rueda de prensa en Castellón. Y es que, hasta ahora Andrea Fabra no se había posicionado públicamente sobre la recogida de firmas que se inició apenas conocerse que su padre había solicitado el indulto. Una iniciativa a favor de esta medida de gracia ante la que el mencionado Moliner declaró que no la apoyaría “ningún dirigente del PP de Castellón, ningún diputado nacional, ningún senador, ningún diputado autonómico y ningún alcalde”.
La diputada nacional ha manifestado sentirse “muy respaldada por el partido” y “muy acompañada por todos sin excepción” al respecto.
Proteger la vivienda es una prioridad para cualquier propietario año tras año, ya que las…
El deterioro del clima geopolítico vuelve a colocar a la energía en el centro de…
Según los datos publicados este lunes por Estadística, las pernoctaciones en establecimientos hoteleros aumentaron un…
La industria española abre el año con un deterioro de sus ventas tanto en términos…
El sector hotelero español arrancó febrero con un comportamiento moderadamente positivo, aunque más apoyado en…
El arranque de 2026 deja así una clara desaceleración en la actividad de los servicios…