Categorías: Nacional

Los ultracatólicos quieren colapsar la centralita de Génova por la “traición” de Rajoy

Hazte Oír facilita los teléfonos de la sede del PP para “meter el miedo en el cuerpo” al Gobierno por la retirada de la ley del aborto. Los colectivos ultracatólicos y provida piden a sus simpatizantes que colapsen la centralita de la sede del PP, en la madrileña, calle Génova, con llamadas en las que expresen al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, lo que piensan “sobre su traición” por retirar la ley del aborto que impulsó Alberto Ruiz-Gallardón.

Desde la web de Hazte Oír dan el pistoletazo de salida a la segunda acción de la campaña #YoRompoConRajoy, que comenzaron con concentraciones en la calle Génova el mismo día en que Rajoy anunció la retirada de la ley, facilitando a los suyos dos teléfonos del PP para que llamen y den un “recado” al presidente del Gobierno.

Él «recado» que quieren que le manden los antiarbortistas al presidente del Gobierno y líder del PP es que si no rectifica, y cumple el compromiso electoral “que contrajo en las pasadas elecciones, cuando aseguró que reformaría reformaría la ley del aborto” no le votarán en los próximos comicios.

Los colectivos ultracatólicos y provida no ocultan que su objetivo es amedrentar al Ejecutivo y lo ponen negro sobre blanco: “Si seguimos presionando con contundencia y repetidamente, sin cansancio, machacando una y otra vez, conseguiremos que empiecen a tener miedo: ‘¿Y si perdemos la mayoría por culpa de la decisión de Rajoy?, se empezarán a preguntar” .

“Mételes el miedo en el cuerpo: llama por teléfono al PP y déjale un recado alto y claro a Rajoy: con aborto no hay voto”, concluye la organización que preside Ignacio Arsuaga.

Acceda a la versión completa del contenido

Los ultracatólicos quieren colapsar la centralita de Génova por la “traición” de Rajoy

Ana M. Pastor

Convencida de que “la información es poder” pero no para los periodistas sino para todos los mortales, he convertido la manía de escribir noticias en mi modo de vida y de pagar facturas. “Peleada” con los números y la economía, me centro en la información nacional y de Madrid, esa que llaman “local” pero que es la que puede resultar más útil por ser la más cercana. Los problemas sociales, laborales y vecinales son mi pan de cada día. Con un objetivo: dar “cancha” a las minorías.

Entradas recientes

El Gobierno ordena retirar 53.876 pisos turísticos ilegales de las plataformas digitales

Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…

9 segundos hace

La electricidad bajará un 19,67% este domingo y tendrá horas a coste cero

El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…

7 horas hace

Las FDI asaltan la casa del activista palestino Basel Adra, ganador de Oscar por el documental No Other Land

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…

7 horas hace

Los Bomberos hallan el cuerpo sin vida de un hombre bajo los escombros de la explosión en un bar en Vallecas

Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…

8 horas hace

¿En qué países hay más esperanza de vida en la UE? ¿Y cuáles están a la cola?

En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…

9 horas hace

Si se cobrara por discurso, ya tendríamos jornada laboral de 20 horas

Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…

14 horas hace