Categorías: Nacional

Rivera: “Al capo Pujol le preguntaremos esta tarde en el Parlament de dónde viene el dinero”

Al líder de Ciudadanos le parece «alucinante» que Sánchez-Camacho renuncie a preguntar y denuncia un pacto de silencio. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, estuvo en el «Programa de Ana Rosa» en Telecinco para explicar qué le preguntarán esta tarde al expresidente de la Generalitat en su comparecencia en el Parlament para dar explicaciones sobre los fondos sin regularizar que ha tenido en el extranjero durante más de 30 años.

Rivera fue contundente: “Que no nos venga a contar cuentos” dijo el líder de Ciudadanos que tema que la comparecencia vaya a ser ”el sermón habitual de Jordi Pujol. “No vamos a estar ahí aguantando sermones”, recalcó el líder de Ciudadanos.

Preguntando sobre lo que esperan del resto de los grupos, Rivera asegura que “no podemos esperar mucho” ya que cree que “hay un pacto no escrito y nadie se atreve a tocar a Pujol ni el señor Artur Mas, ni el PP ni el PSOE” y añadió: “Me parece alucinante que Alicia Sanchez-Camacho, líder del PP catalán renuncie a preguntar”

Sobre lo que espera de CiU manifestó: “Creo que Artur Mas está temblando porque si Jordi Pujol habla le puede caer de todo” y pregunta: si Artur Mas no sabía nada habiendo sido Conseller en Cap con Pujol? “Si el capo habla, pueden caer todos”, recalcó.

Acceda a la versión completa del contenido

Rivera: “Al capo Pujol le preguntaremos esta tarde en el Parlament de dónde viene el dinero”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

EEUU iniciará este lunes a las 16.00 (hora peninsular) el bloqueo de los puertos iraníes

El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…

18 minutos hace

Sánchez felicita a Magyar por su victoria en Hungría y reivindica el triunfo de Europa

El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…

35 minutos hace

Europa celebra la victoria de Magyar en Hungría y su giro hacia la UE

El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…

2 horas hace

Orbán asume la derrota en Hungría mientras Tisza logra mayoría de dos tercios

Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…

2 horas hace

Péter Magyar logra dos tercios del Parlamento y desaloja a Orbán en Hungría

El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…

2 horas hace

Trump ordena a la Armada de EEUU interceptar todos los buques en Ormuz

Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…

8 horas hace