Categorías: Nacional

Los ultracatólicos inician su ‘asedio’ al PP con una manifestación en Génova esta misma noche

La portavoz de Derecho a Vivir acusa a Rajoy de “escupir en la cara” a todos los españoles y anuncia que habrá muchas más movilizaciones. Las reacciones de los ultracatólicos y de los colectivos provida al anuncio del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de que el Gobierno retira la reforma del aborto no se han hecho esperar: Derecho a Vivir ha convocado, de manera urgente y a través de Twitter, una concentración para esta noche a las 9 horas ante la sede del Partido Popular en la madrileña calle Génova.

La portavoz de Derecho a Vivir, Gador Joya, ya había hecho patente la indignación del colectivo que representa por la decisión de Rajoy de ‘meter en un cajón’ definitivamente la reforma de la ley del aborto impulsada por el ministro de Justicia, Alberto Gallardón, después de de denunciar que el presidente del Gobierno «ha escupido en la cara» a todos los españoles que se manifestaron este domingo para pedir que saliera adelante el anteproyecto de Ley para la protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada, que ahora retira.

«No han pasado ni 48 horas de la movilización y a Rajoy no le ha temblado el pulso a la hora de escupir en la cara a todos estos españoles, muchos de los cuales le votaron. Anunciamos que habrá muchas más movilizaciones en la calle. Y dicho y hecho.

Por su parte, el Foro de la Familia también tiene intención de convocar una “gran manifestación unitaria con todas las asociaciones en defensa de la familia y la vida en las próximas semanas en Madrid., según anuncia hoy la web de la organización que preside Benigno Blanco.

Además, en la web de Hazte Oír ya han iniciado una a gresiva campaña para que sus simpatizantes le retiren el voto al PP, ya que consideran que Rajoy es un «traidor» que «no es de fiar».

Acceda a la versión completa del contenido

Los ultracatólicos inician su ‘asedio’ al PP con una manifestación en Génova esta misma noche

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump acusa a Zelenski de desagradecido y critica la falta de avances en su plan de paz para Ucrania

Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…

26 minutos hace

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

4 horas hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

5 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

10 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

10 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

12 horas hace