El arquitecto valenciano, Santiago Calatrava vuelve a ser citado por el juzgado de instrucción número 5 de Castellón para el próximo 28 de octubre a las 10 horas. Tras el plantón del arquitecto Santiago Calatrava por las supuestas irregularidades del proyecto de construcción del Centro de Convenciones de la capital de La Plana, el juzgado de instrucción número 5 de Castellón le ha vuelto a citar a declarar como imputado el próximo 28 de octubre. La primera vez se suspendió su comparecencia el pasado 2 de septiembre al no poder notificar el señalamiento al arquitecto valenciano.
Calatrava está imputado dentro de la causa en la que se investigan supuestas irregularidades en la construcción del Centro de Convenciones de la capital de La Plana, por un proyecto incluido en el PAI de Mestrets que no ha llegado a ejecutarse y por el que recibió 2,7 millones de euros. Caltatrava recibió ese dinero en concepto redacción del plan director, anteproyecto, y proyecto básico.
Otros de los imputados son Eusebio Monzó, secretario autonómico de Hacienda Presupuestos de la Consejería de Hacienda, el técnico Javier de Riego y Fernando Benzo por trabajos en la oficina de Calatrava.
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…