El líder del PSOE respeta la opinión del expresidente del Gobierno, pero recuerda que se trata de un presunto fraude de “millones y millones de euros”. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha desmarcado de las declaraciones de Felipe González sobre el caso Pujol y ha afirmado que el fraude reconocido por el expresidente de la Generalitat de Cataluña es “corrupción”, según EFE.
Así lo ha señalado en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum junto al primer secretario del PSC, Miquel Iceta, en el que ha destacado el respeto que le merecen las opiniones de González, aunque ha ‘chocado’ con las declaraciones de este último en la que aseguraba que “nunca” ha creído que Jordi Pujol sea un corrupto.
Sánchez ha recordado que estamos ante un fraude de “millones y millones de euros” de un ciudadano “que se hacía llamar molt honorable”, algo que “se puede llamar como se quiera”, pero para Pujol “es corrupción”.
Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…
Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…
Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…