La formación que lidera Pablo Iglesias trabaja este verano con varios expertos para fortalecer su programa económico, una de sus grandes asignaturas pendientes. Podemos se ha puesto las pilas. Tras los ataques a su programa económico sucedidos en los últimos meses y los ruegos de los simpatizantes de la formación liderada por Pablo Iglesias de que se trabaje más en este aspecto concreto, el partido se encuentra actualmente trabajando con varios expertos para ganar credibilidad.
Entre las medidas más atractivas que ha ofrecido Podemos a la ciudadanía se encuentra la Renta Básica Universal o una audición de la deuda pública para no tener que pagar intereses que superan con creces los 100.000 millones de euros. Pero desde hace tiempo hay expertos económicos, como Daniel Lacalle, que han cuestionado públicamente la viabilidad de estas medidas sin obtener respuestas satisfactorias.
De hecho, el pasado mes de julio el propio Pablo Iglesias anunció que se intentaría fortalecer la imagen mediática de los economistas de Podemos tras un debate en el que uno de sus paladines en este apartado, Nacho Álvarez, no salió precisamente bien parado al enfrentarse al citado Lacalle.
El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…
El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…
El resultado de las elecciones legislativas en Hungría, entendido como un plebiscito sobre la Unión…
Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…
El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…