Categorías: Nacional

Podemos supera sus expectativas y suma ya más de 72.000 afiliados

La formación de Pablo Iglesias, que esperaba llegar hoy lunes a los 50.000 inscritos, recibe una auténtica avalancha de peticiones. Podemos sigue batiendo récords y suma ya más de 72.000 afiliados. En menos de una semana, la formación que lidera Pablo Iglesias ha recibido una auténtica avalancha de peticiones de inscripciones que han hecho ‘estallar’ hasta sus propias predicciones. Y es que, esperaban llegar a hoy lunes con 50.000 inscritos, cifra que se ha superado ampliamente.

Todo este aluvión de adhesiones se ha producido, encima, con problemas en la web de Podemos, que estuvo colapsada ante la alta demanda de personas que querían rellenar el formulario para inscribirse en la formación de Pablo Iglesias.

Los afiliados de Podemos superan a partidos como Izquierda Unida, ERC o PNV. Eso sí, a diferencia con estos, la afiliación es gratuita y sólo es necesario aportar una serie de datos personales. Con esta iniciativa se busca facilitar la participación ciudadana y formar parte de las decisiones de la formación.

Acceda a la versión completa del contenido

Podemos supera sus expectativas y suma ya más de 72.000 afiliados

G.G.

Entradas recientes

Trump acusa a Zelenski de desagradecido y critica la falta de avances en su plan de paz para Ucrania

Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…

16 minutos hace

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

4 horas hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

5 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

10 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

10 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

11 horas hace