Eduardo Hinojosa, el dueño de la empresa Forever Young, una de las dos tiendas en las que el ex presidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps, y el ex secretario general del PP valenciano Ricardo Costa, realizaban encargos, ha asegurado hoy que nadie pagó los trajes de los acusados por un delito de cohecho impropio por recibir regalos de la ‘trama Gürtel’. Según ha indicado en la sesión de hoy, no le consta que nadie se hiciera cargo de las prendas de los políticos.
Según ha indicado durante su declaración, el sastre José Tomás “nunca” le dijo que “nadie” pagara “nada” a Camps o a Costa. “Decía que -Camps- venía a vestirse pero que pagaba otro la ropa, nunca”, ha asegurado. Además, ha insistido en varias ocasiones en que una cosa es que se encarguen los trajes y otra, aunque sea un pedido a medida, que finalmente se recojan y se paguen.
Asimismo, el propietario de Forever Young ha sostenido que la contabilidad de su establecimiento es documentación falsa y manipulada por el sastre José Tomás que, según cree, fue quien urdió toda la trama para “regalar facturas a Orange Market” para que pudieran desgravárselas en Hacienda.
El próximo lunes se iniciará el interrogatorio del sastre José Tomás, que tomó medidas a los acusados y que asegura que ninguno de los dos pagó sus prendas, sino que fueron abonadas por empresas de la ‘trama Gürtel’.
Acceda a la versión completa del contenido
El dueño de Forever Young le echa un ‘capote’ a Camps
El encuentro, que contó con la participación de líderes europeos, abre la puerta a una…
El mandatario francés realizó estas declaraciones durante un encuentro en Washington junto a líderes europeos,…
La ola de incendios que golpea el noroeste peninsular mantiene más de 40 focos y…
El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, aprovechó su reunión en Lanzarote con Pedro Sánchez para…
Trump, desde el Despacho Oval, ha destacado que este encuentro podría abrir una “posibilidad razonable”…
Las comunidades de Ourense, León, Zamora y Cáceres concentran la peor parte, con desalojos masivos,…