La asistenta del expresidente de Gowex figuraba como administradora de hasta cinco empresas a cambio de 300 euros. La empleada del hogar de Jenaro García, expresidente de Gowex, ha asegurado que recibió 300 euros a cambio de figurar como administradora de varias empresas de las que él se encargó de hinchar las cuentas.
Según su versión, fue la esposa del expresidente de Gowex la que le propuso formar parte del nuevo nuevo proyecto empresarial que iniciaba el matrimonio. Además, ha señalado al director financiero de Gowex, Francisco Martínez Marugán, quien según la versión de la asistenta, fue él quien preparó los contratos por los que figura como administradora de cinco empresas que supuestamente contrataban los servicios WIFI de la compañía.
El juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha tomado declaración a la empleada del hogar y a otras dos personas que actuaron como testaferros.
Los tres han quedado en libertad son la imposición de medidas cautelares.
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…
Feijóo ha trasladado este mensaje en una intervención a puerta cerrada durante la XXVIII Interparlamentaria…
La falta de conectividad ha dejado a la población sin canales habituales de comunicación y…