Miembros de la ‘Marea Granate’ llama “corrupta” y “ladrona” a la vicepresidenta del Gobierno y le recuerdan que en España hay “seis millones de personas sin trabajo”. Si hace unos meses Soraya Sáenz de Santamaría se encontraba con un ‘escrache’ de la PAH a las puertas de su casa, esta vez se ha encontrado con una nueva protesta al otro lado del Atlántico. En concreto, en Lima, donde varios integrantes de la conocida como Marea Granate – españoles que se han visto obligados a emigrar por la crisis- le han sorprendido en plena calle cuando se disponía a inaugurar la nueva sede de ACS en la capital peruana.
Al grito de “corrupta”, “ladrona” y “sinvergüenza”, un grupo de emigrantes españoles han dado la ‘bienvenida’ a Santamaría al mencionado acto, al que acudía acompañada de Florentino Pérez.
Asimismo, han criticado la política del Gobierno de Mariano Rajoy, que aún haya “seis millones de personas sin trabajo” y han recordado que la Sanidad tiene que ser “universal para todos”.
Junto a estas consignas, los manifestantes han reclamado la libertad de Carlos, que entró en prisión recientemente al ser condenado por participar en un piquete informativo en la huelga general de marzo de 2012.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…