Miembros de la ‘Marea Granate’ llama “corrupta” y “ladrona” a la vicepresidenta del Gobierno y le recuerdan que en España hay “seis millones de personas sin trabajo”. Si hace unos meses Soraya Sáenz de Santamaría se encontraba con un ‘escrache’ de la PAH a las puertas de su casa, esta vez se ha encontrado con una nueva protesta al otro lado del Atlántico. En concreto, en Lima, donde varios integrantes de la conocida como Marea Granate – españoles que se han visto obligados a emigrar por la crisis- le han sorprendido en plena calle cuando se disponía a inaugurar la nueva sede de ACS en la capital peruana.
Al grito de “corrupta”, “ladrona” y “sinvergüenza”, un grupo de emigrantes españoles han dado la ‘bienvenida’ a Santamaría al mencionado acto, al que acudía acompañada de Florentino Pérez.
Asimismo, han criticado la política del Gobierno de Mariano Rajoy, que aún haya “seis millones de personas sin trabajo” y han recordado que la Sanidad tiene que ser “universal para todos”.
Junto a estas consignas, los manifestantes han reclamado la libertad de Carlos, que entró en prisión recientemente al ser condenado por participar en un piquete informativo en la huelga general de marzo de 2012.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…