La socialista catalana evita dar la enhorabuena en Twitter al político vasco a pesar de que éste le ofreció un puesto en la Ejecutiva si era elegido secretario general. La exministra de Defensa Carme Chacón ha utilizado su Twitter para felicitar a Pedro Sánchez, José Antonio Pérez Tapias y a Miquel Iceeta, pero se ha ‘olvidado’ de dar la enhorabuena a Eduardo Madina.
“Mi enhorabuena también a @tapatías. ¡Una candidatura valiente y necesaria!”, dice la política catalana en su Twitter” y añade “Enhorabuena @sanchezcastejon; ¡Enhorabona@miqueliceta! ¡Todos con vosotros en esta nueva andadura! Tots amb vosaltres en aquest nou temps”. Pero ni una palabra para Eduardo Madina, a pesar de que éste le había ofrecido un puesto en la Ejecutiva si se convertía en secretario general del PSOE.
Hay que recordar que la socialista catalana se apeó de la carrera por la Secretaría General del PSOE ya que proponía que antes del proceso se hicieran las primarias abiertas, fórmula que ha apoyado durante todo el proceso, y el hecho de que Eduardo Madina no avalara su propuesta provocó duras críticas por parte de la exministra de Zapatero contra su compañero vasco.
Estas heridas parece que no se cerraron, a tenor de lo visto en Twitter, pese a que el pasado jueves Madina asegurase, en un desayuno organizado por Europa Press, que tenía previsto invitar a Carme Chacón a tener “un papel relevante” en su Ejecutiva si este domingo ganaba la Secretaría General del PSOE.
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…