“Hay personas que de repente te ven como competidor y eso despierta recelos, sobre todo, de los equipos”, defiende la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid. La delegada de Gobierno de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha reconocido que el hecho de aparecer en las ‘quinielas’ para ser candidata en las próximas elecciones municipales y autonómicas, “más allá” de gustarle, le produce una “cierta incomodidad” porque despierta “recelos”, según una entrevista concedida a Europa Press.
“El hecho de aparecer en las encuestas, más allá de gustarme, me produce una profunda incomodidad porque es inevitable, hay personas que de repente te ven como competidor y eso despierta recelos, sobre todo, de los equipos”, ha indicado a la agencia.
“Eso no me gusta, me incomoda”, ha insistido la delegada madrileña, quien ha asegurado que no está “en la carrera para suceder a nadie” y que lo que quiere es hacer su trabajo. “Es un factor que me incomoda profundamente pero no se puede evitar… pero no estoy en esa carrera porque lo único que quiero es ayudar y aportar”, ha apuntado.
“Estoy encantada en la Delegación de Gobierno, no me planteo absolutamente nada más y como tengo la suerte de no tener ambición política estoy encantada donde estoy”, ha reiterado Cifuentes, quien ha asegurado que no aspira “absolutamente a nada, más que ayudar al partido” en la medida de sus “posibilidades y desde donde sea a revalidar la confianza de los ciudadanos en las próximas elecciones”.
Un estudio publicado en Nature Climate Change y elaborado por instituciones científicas de China y…
Las organizaciones sindicales preparan una presión creciente sobre la patronal del transporte sanitario tras constatar…
El homenaje pretende honrar a las víctimas, reivindicar su reconocimiento público y renovar la exigencia…
El cierre masivo de los canales de MTV refleja la profunda transformación de los hábitos…
El Tribunal de Cuentas Europeo advierte de que la UE se mantiene lejos de sus…
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…