Juan Roig prestará su nombre a una calle de la capital valenciana. Esa es al menos la intención de la alcaldesa, que también quiere nombrarle hijo predilecto de la ciudad. El presidente de Mercadona, Juan Roig, pronto tendrá el honor de prestar su nombre a una calle de Valencia. La alcaldesa Rita Barberá ha anunciado al empresario su intención de llevar esta iniciativa al pleno municipal justo después de poderle nombrar hijo predilecto de la ciudad junto con su esposa, Hortensia Herrero.
Barberá ha defendido estos honores por las labores de mecenazgo y contribución al dinamismo de Valencia en recuperación patrimonial, deporte, emprendedurismo y formación empresarial. Además, la edil ha adelantado que tiene intención de hacer coincidir el nombramiento con la celebración de la festividad autonómica del 9 de octubre.
La calle Juan Roig podría ubicarse en las zonas nuevas del Grao o en las inmediaciones del barrio de la Marina Real. Esta zona se encuentra además cerca del puerto de la Copa América, en cuya remodelación ha invertido el empresario levantino.
La decisión fue adoptada este domingo y confirma el acuerdo alcanzado el pasado 2 de…
Esteso nació el 14 de enero de 1945 en Zaragoza, donde debutó a sus seis…
Después de batir al serbio Novak Djokovic en la final de Melbourne por 2-6, 6-2,…
“Yo les digo a los jubilados y jubiladas de Aragón y de toda España que…
El material, que supera los tres millones de páginas, forma parte de recopilaciones internas del…
Tras el anuncio, Trump ha trasladado el contenido de su decisión a las autoridades estatales…