Juan Roig prestará su nombre a una calle de la capital valenciana. Esa es al menos la intención de la alcaldesa, que también quiere nombrarle hijo predilecto de la ciudad. El presidente de Mercadona, Juan Roig, pronto tendrá el honor de prestar su nombre a una calle de Valencia. La alcaldesa Rita Barberá ha anunciado al empresario su intención de llevar esta iniciativa al pleno municipal justo después de poderle nombrar hijo predilecto de la ciudad junto con su esposa, Hortensia Herrero.
Barberá ha defendido estos honores por las labores de mecenazgo y contribución al dinamismo de Valencia en recuperación patrimonial, deporte, emprendedurismo y formación empresarial. Además, la edil ha adelantado que tiene intención de hacer coincidir el nombramiento con la celebración de la festividad autonómica del 9 de octubre.
La calle Juan Roig podría ubicarse en las zonas nuevas del Grao o en las inmediaciones del barrio de la Marina Real. Esta zona se encuentra además cerca del puerto de la Copa América, en cuya remodelación ha invertido el empresario levantino.
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…