El abogado del socio de Urdangarin niega que Aizoon tuviera como finalidad desviar los fondos ilícitos de las administraciones públicas: «Es un cúmulo de falsedades”. El abogado de Diego TorresManuel González Peeters afirmó en el programa Espejo Público de Antena 3 que “la confesión del contable es un cúmulo de falsedades”. El letrado del socio de Iñaki Urdangarin respondía así a la confesión que ha hecho el que fuera contable del Instituto Nóos Marco Antonio Tejeiro -cuñado de Torres-, que después de haber alcanzado un acuerdo de conformidad con la Fiscalía Anticorrupción, ha dicho que Aizoon, propiedad al 50% de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, tenía como finalidad desviarse a su favor los fondos que de forma ilícita percibió el Instituto Nóos de las Administraciones públicas”.
El defensor de Diego Torres ha sido contundente: “Niego la existencia de desvío de carácter ilícito” y anunció que ha cursado querella contra el “arrepentido”.
Peguntado por la participación de la Infanta, el letrado ha dicho: “De la ciudadana Cristina solo hablo por escrito y en el juzgado”.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…