Casillas afirma que se ha visto obligado a dejar su trabajo tras recibir amenazas de muerte que dice haber denunciado a la Policía. Alberto Casillas, el camarero del 25S -conocido por haberse enfrentado a los Antidisturbios al proteger el pasado septiembre en el bar donde trabajaba a un grupo de manifestantes que protestaban frente al Congreso- ha responsabilizado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de estar en paro.
Casillas, que nuevamente volvió a situarse en el ‘candelero’ al increpar el pasado lunes a Pablo Iglesias durante un desayuno informativo en el Ritz, un acto que interrumpió a gritos, dice que se ha visto a renunciar a su trabajo tras recibir amenazas de muerte a través de las redes sociales y en persona.
“Estoy en paro por culpa de Pablo Iglesias. Él es responsable por omisión de las amenazas que estoy recibiendo”, ha aseverado a Europa Press Casillas, que hasta ahora trabajaba en un restaurante situado en el Paseo del Prado.
El pasado lunes, Casillas se coló en un desayuno informativo e increpó a Iglesias por su apoyo el Gobierno venezolano, dado que su mujer y su hija viven en Venezuela.
Desde entonces dice que ha recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales y en su propia casa, dado que se ha publicado la dirección de su vivienda y se ha difundido una foto de la puerta de su domicilio. También asegura haber recibido insultos en la puerta del restaurante donde hasta ahora trabajaba, motivo que le ha llevado a renunciar para no perjudicar a sus compañeros.
Casillas ha señalado que ya ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional. Considera que Iglesias es uno de los responsables por omisión de estas amenazas, dado que a su juicio las mismas provienen de simpatizantes del líder de Podemos.
El mercado inmobiliario español mantuvo durante 2025 una tendencia claramente alcista impulsada por el aumento…
El anuncio de la dimisión de Kalinowski llega en medio de un creciente debate sobre…
La polémica se ha intensificado después de que Anthropic, rival de OpenAI y creador del…
El secretario general de Naciones Unidas advierte de que la desigualdad legal sigue siendo uno…
Las declaraciones se produjeron durante la cuarta sesión del Congreso Nacional del Pueblo, uno de…
Así lo pone de manifiesto el X Informe ‘Brecha salarial, Suelo pegajoso y Techo de…