Categorías: Nacional

Pablo Iglesias llena hasta la bandera el Ritz

El líder de Podemos da una conferencia en el lujoso hotel de Madrid en el que los grandes empresarios que acuden a este tipo de citas han brillado por su ausencia. Lleno absoluto. Así se podría resumir el desayuno informativo de Pablo Iglesias organizado por Nueva Economía Fórum en el Hotel Ritz de Madrid. El líder de Podemos ha desatado la locura hasta el punto de que el lujoso hotel ha tenido que habilitar tres salas para sentar a los centenares de asistentes que no han querido perderse la intervención del politólogo.

Entre las casi 30 mesas, ningún representante ni del PP ni del PSOE, así como tampoco los habituales grandes empresarios españoles que acuden a estos desayunos para conocer de primera mano las propuestas de los políticos que se suben a la tribuna.

Eso sí, mucho diplomático. Algo que ya se dejaba notar en las propias inmediaciones del hotel, donde estaban aparcados numerosos coches con la matrícula roja del Cuerpo Diplomático.

El acto de esta mañana es el estreno de Iglesias en este tipo de eventos.

Acceda a la versión completa del contenido

Pablo Iglesias llena hasta la bandera el Ritz

G. García

Entradas recientes

El Kalashnikov de Silvio Rodríguez será su guitarra y no un arma de guerra

Confieso con toda sinceridad que pensé más de dos veces en suscribir mi opinión en…

5 horas hace

Santander lidera las caídas de la banca española en Bolsa por la guerra en Oriente Próximo

El ajuste bursátil del sector financiero se ha intensificado desde el arranque del conflicto en…

6 horas hace

El Partido Socialista retiene París con la izquierda mientras la derecha y la extrema derecha avanzan en Francia

La izquierda mantiene el control de la capital francesa, pero el mapa político se fragmenta…

6 horas hace

Trump amenaza con destruir Irán si no abre Ormuz y Teherán advierte con cerrar el estrecho y atacar infraestructuras

El cruce de amenazas sitúa en riesgo uno de los puntos clave del comercio mundial…

8 horas hace

Vox pide priorizar a los españoles en vivienda y derogar la ley de 2023

La iniciativa de la formación de Santiago Abascal se apoya en el peso creciente de…

18 horas hace

La red contra la democracia crece y se coordina cada vez mejor

Las democracias están en riesgo. Un estudio de Acción por la Democracia constata que las…

20 horas hace