Mientras que la multinacional asegura que sus ventas cayeron un 2,3% en la zona centro del país, la Audiencia Nacional reflejaba en su sentencia que habían caido un 48,6%. ‘Baile’ de porcentajes en la caída de ventas de Coca-Cola en España. Si la sentencia de la Audiencia Nacional que tumbaba el ERE de la embotelladora única de la marca en nuestro país y Portugal reflejaba que en la zona centro, la abastecida por la fábrica de Fuenlabrada, las ventas de la compañía habían caído un 48,6% en el mes de febrero, este miércoles la multinacional ha dado otras cifras.
Tal y como aseguran desde Coca-Cola, la multinacional sufrió un retroceso de ventas del 2,3% en la zona centro (Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León) en febrero del presente ejercicio en tasa interanual. La misma compañía subraya que la caída va en consonancia con la experimentada por el mercado, con un descenso del 1,5% en febrero respecto al mismo mes del año anterior. Pese a ello, la compañía afirma que en España mantiene “prácticamente” su volumen de ventas.
Todo lo contrario a lo que señalaba la sentencia de la Audiencia Nacional que constataba que “las ventas en la zona centro de productos de Coca-Cola, mediadas en cajas físicas, sufrieron una reducción del 48,6% a fecha 28 de febrero de 2014 en relación con las realizadas un año antes, a 28 de febrero de 2013, lo que implicaba una menor necesidad de producto de la marca durante la huelga en dicha zona centro».
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…