Categorías: Nacional

Esperanza Aguirre echa en cara a Pablo Iglesias su acto del próximo lunes en el Ritz

La presidenta del PP madrileño critica que el líder de Podemos tache a los políticos de ‘casta’. Esperanza Aguirre aprovechó este lunes una entrevista en El Cascabel de 13TV para cargar duramente contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias. “Este Pablo Iglesias es el que reivindica el régimen venezolano, el de Chávez y el de Maduro”, afirmó la presidenta del PP madrileño que recordó que el politólogo cobrará a partir de ahora “los 18.000 euritos que ganan los eurodiputados”.

“Que luego se los dará a quién quiera”, ha remarcado la ‘lideresa’ que también ha destacado que Iglesias estará el lunes de la semana que viene en el Hotel Ritz en un desayuno informativo organizado por el Foro Nueva Economía.

Asimismo, Aguirre ha criticado el término ‘casta’ con el que el líder de Podemos se refiere a los políticos. En un vídeo colgado por el PP regional en su web sobre la mencionada entrevista con Antonio Jiménez, la dirigente popular señaló que al eurodiputado “por supuesto le parece que los políticos somos la ‘casta’, pero ni Fidel Castro ni Raúl Castro le parecen la ‘casta” y ha recordado que “las niñas de Chávez se quedarán en la Casa Presidencial y que Maduro les dijera oye ricas que ya soy el presidente yo”.

“Eso no le parecen la casta, la casta somos nosotros”, ha insistido la ‘lideresa’.

Previamente, y en relación con Venezuela, Aguirre ha destacado que esta misma semana han juzgado a la diputada de la oposición María Corina Machado “porque sí, porque sencillamente se opone a este régimen que está transformando, a pesar de que tienen los votos, es una dictadura desde el punto de vista de que no hay derechos, ni el de libertad de expresión ni libertad de opinión”.

Una diputada, María Corina, a la que la rompieron la nariz de un puñetazo en la tribuna del parlamento “y nadie dijo nada”.

Acceda a la versión completa del contenido

Esperanza Aguirre echa en cara a Pablo Iglesias su acto del próximo lunes en el Ritz

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El OIEA pacta un alto el fuego local en Zaporiyia para reparar la última línea eléctrica de reserva

La central, controlada por tropas rusas desde marzo de 2022, depende actualmente de una única…

13 horas hace

Radiografía del sistema de dependencia: una persona muere cada 15 minutos en lista de espera

De acuerdo al informe del ‘Observatorio Estatal para la Dependencia’, realizado con datos del Ministerio…

14 horas hace

Wall Street cede con el bono en máximos de cuatro meses y la Fed vuelve al centro del mercado

El Dow Jones cerró en 49.359,33 puntos, con una caída de 83,11 puntos (−0,2%), mientras…

22 horas hace

EEUU crea una Junta Ejecutiva para Gaza con Tony Blair, Marco Rubio, Steve Witkoff y Jared Kushner

La iniciativa forma parte del plan impulsado por la Administración estadounidense para gestionar la transición…

22 horas hace

Trump amenaza con aranceles a los países que no apoyen su plan para Groenlandia

“Podría imponer aranceles a los países que no estén de acuerdo con lo de Groenlandia.…

1 día hace

El Ibex 35 avanza un 0,35% semanal y supera por primera vez los 17.700 puntos

La sesión ha estado marcada por un entorno macroeconómico favorable, con una inflación contenida y…

1 día hace