El expresidente de Cantabria ironiza sobre la denuncia presentada contra el vástago del ministro. “Autoescuela ‘ESPERANZA’. Art. 1: Si te cazan date a la fuga”, escribe en su Twitter al respecto. “Se sospecha que la fuga de Gallardón junior se debió a que iba hasta las cejas de CH3-CH2-OH” (fórmula química del alcohol etílico). Así lo ha señalado el expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en su perfil de la red social Twitter sobre la denuncia presentada contra el hijo mayor del ministro de Justicia por huir tras un accidente el pasado sábado en Madrid.
“Me dicen”, continúa el veterano político, “que soy mal pensado al suponer que Gallardón J. iba sopa”. “Blanco en botella y lo dan las vacas….. vino”, remarca Revilla que destaca las similitudes entre este suceso y el protagonizado hace unas semanas por la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, con unos agentes de movilidad en plena Gran Vía de la capital.
“Autoescuela ‘ESPERANZA’. Art. 1: Si te cazan date a la fuga”, escribe el que fuera presidente de Cantabria en su perfil.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…