Estar conectado mientras se viaja es cada vez más importante en los negocios, y por ellos cada vez más empresas equipan a sus empleados con teléfonos móviles, tablets o portátiles, lo que les permite conectarse a Internet con fines comerciales cuando no están en la oficina.
De acuerdo con las últimas cifras de Eurostat, en 2019 más de dos tercios (68%) de las empresas de la Unión Europea proporcionaban a sus empleados dispositivos móviles con acceso a Internet.
Prácticamente todas las empresas proporcionaron dispositivos móviles con conexión a sus empleados en los países nórdicos: Finlandia (96%), Dinamarca (92%) y Suecia (87%). El porcentaje era superior al 80% también en Croacia, Lituania (ambos 86%), Chequia y Eslovenia (ambos 83%). Por el contrario, sólo el 46% de las empresas de Bulgaria proporcionaron estos dispositivos.
España se sitúa por encima de la media europea: un 71% de las empresas de más de diez empleados otorga dispositivos móviles con acceso a Internet a sus empleados.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…