Morgan Stanley
El banco cerró el tercer trimestre con un beneficio atribuido de 2.262 millones de dólares (unos 2.141 millones de euros al cambio actual), lo que supone un descenso del 9,3% en comparación con el mismo periodo del año pasado. Las acciones del banco se desploman casi un 8% en la Bolsa de Nueva York, la mayor caída tras presentar resultados en al menos una década.
Los ingresos entre julio y septiembre sumaron 13.273 millones de dólares (12.566 millones de euros), un 2,2% más que un año antes. De esa cifra, los ingresos procedentes de la gestión de activos aumentaron un 6%, hasta 5.031 millones de dólares (4.763 millones de euros), mientras que los procedentes de operativa bursátil se elevaron un 10%, hasta 3.679 millones (3.483 millones de euros).
Sin embargo, la cifra de negocio de la rama de banca de inversión retrocedió un 24%, hasta 1.048 millones de dólares (992 millones de euros), mientras que los ingresos por comisiones y tasas descendieron un 3%, hasta 1.098 millones (1.039 millones de euros).
«Si bien el entorno del mercado se mantuvo mixto este trimestre, la empresa obtuvo resultados sólidos», declaró el presidente y consejero delegado de Morgan Stanley, James P. Gorman, quien se ha comprometido a nombrar un sucesor antes de mayo, aunque la decisión podría tomarse meses antes de esa fecha. Los tres candidatos para sustituirle son Ted Pick y Andy Saperstein, copresidentes de la entidad, y Dan Simkowitz, jefe de gestión de inversiones.
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…
El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…