Diana Morant
En una pregunta a la ministra de Defensa, Margarita Robles, en la sesión de control al Gobierno en la Cámara Alta, la senadora del PP Teresa Belmonte le pidió que hiciera como Salomé Pradas y Nuria Montes, que fueron cesadas por Mazón, calificándolas como «dos magníficas conselleras que ha perdido la Comunidad Valenciana, una pérdida más que se suma a la vida de los 222 valencianos que han fallecido».
Ante esto, la líder de los socialistas valencianos ha censurado sus palabras y ha acusado al PP de estar «tan acostumbrado a disparar contra el Gobierno con cualquier excusa», que les da igual las víctimas de la DANA o las víctimas de ETA, porque «disparan sin piedad y a veces equivocan el tiro».
«Ayer desde luego se superaron a ellos mismos», ha lamentado Morant en una entrevista en ‘La Mirada Crítica’ de Telecinco, recogida por Europa Press, en la ha reprochado a los de Alberto Núñez Feijóo que «hayan convertido los parlamentos en un auténtico lodazal».
La senadora del PP pidió disculpas horas más tarde de su intervención en el Senado, esgrimiendo que «es evidente» que «nada es equiparable» a los daños y a las víctimas de la DANA y que fue un comentario desafortunado. Preguntada sobre este respecto, Morant ha respondido que en la imagen se ve claro que «lo tenía bien escrito, bien pensado», y que por tanto «dijo lo que pensaba».
«Llevaba su intervención muy preparada, la llevaba escrita y por tanto dijo lo que pensaba, aunque luego pida disculpas», ha sentenciado la ministra de Ciencia.
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…