Moody’s obtuvo un beneficio neto atribuido de 317,3 millones de dólares (272,5 millones de euros en el cambio actual) en el tercer trimestre del año, un 24,3% más respecto al mismo periodo de 2016, según ha comunicado la agencia de calificación.
Detrás de esta mejora se encuentra la obtención de unos ingresos récord en el período, al lograr una facturación total de 1.062 millones de dólares, un 15,8% más que un año antes.
“Los sólidos resultados financieros de Moody’s en el tercer trimestre fueron impulsados por unos ingresos récord, gracias principalmente al buen desempeño del servicio de inversión, a las finanzas corporativas y bien estructuradas que aportaron mayores ganancias, al crecimiento de doble dígito de Moody’s Analytics y a la incorporación de Bureau van Dijk”, ha señalado el presidente y consejero delegado de la agencia, Raymond McDaniel, en un comunicado.
Los gastos totales se incrementaron un 18,8% hasta los 617,5 millones de dólares, de los que 10,1 millones de dólares respondieron a la reciente adquisición de Bureau van Dijk.
En el acumulado de los nueve primeros meses de 2017, el beneficio neto fue de 975,1 millones de dólares, un 40,3% más que entre los meses de enero y septiembre de 2016, mientras que la cifra de negocio ascendió a 3.038,6 millones de dólares (2.609 millones de euros), un 14% más.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…