La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha pedido de nuevo este miércoles a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que no escuche al «infiltrado de Sánchez», como llama al vicepresidente, Ignacio Aguado, y que no cierre Madrid.
En declaraciones a los periodistas tras visitar un centro de recogida de alimentos para recabar las reclamaciones de las víctimas de la actual crisis social, Monasterio le ha mostrado su apoyo a la presidenta regional frente a Aguado que «lo que quiere es cerrar Madrid y llevar a la ruina miles de negocios, familias» y promover «colas del hambre».
Sobre que Vox votara en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid favorablemente nueve iniciativas de la izquierda, Monasterio cree que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, «está incómodo en su posición de pactos con Sánchez» porque PP y PSOE negocian «cerrar las ciudades y cómo van a sentarse los jueces».
«Nosotros no vamos a estar en el rencor… vamos a promover aquellas políticas que sean buenas para los madrileños. En Madrid es necesario un presupuesto de emergencia que dé respuesta a la emergencia social, la educación, la sanidad, la dependencia y todo lo demás es secundario. Tememos que recortar en gasto político», ha reiterado la líder de Vox en Madrid.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…