Isabel Díaz Ayuso y Rocío Monasterio en la Asamblea de Madrid.
Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Aguado lo tienen prácticamente hecho para ser presidenta y vicepresidente de la Comunidad de Madrid. PP y Ciudadanos cuentan con el ‘sí’ de Vox, pero Rocío Monasterio ha querido advertir que mañana quiere escuchar cómo la candidata popular defiende los puntos acordados con la ultraderecha.
“Estaremos atentos y vigilantes de que se digan esos puntos como se han acordado y como está en el documento”, ha manifestado la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid tras escuchar el discurso de Ayuso en la primera jornada de la sesión de investidura.
En este sentido, Monasterio ha lamentado que la dirigente del PP no haya hablado para los votantes de Vox, pero que aguardará con paciencia. Así, ha recordado a Ayuso que “hay muchos puntos que hemos firmado que no han aparecido en el discurso de hoy”, por lo que lo confía a la “réplica” de este miércoles.
La líder de Vox en el Parlamento madrileño ha apuntado que no habrá problema con la investidura si Ayuso o incluso Aguado defienden desde la tribuna los puntos acordados con ellos.
“Yo creo que Ayuso y Aguado se han comprometido a explicar estos puntos y nosotros confiamos en que mañana lo hagan. Hoy tenían que hablar para sus votantes pero hay puntos con los que nosotros no estamos de acuerdo”, ha concluido.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…