Categorías: Mercados

Miquel y Costas aumenta su dividendo y pagará finalmente 0,23 euros el 14 diciembre

La empresa catalana Miquel y Costas abonará el próximo 14 de diciembre un dividendo de 0,23 euros brutos por acción, frente a los 0,21 euros brutos comunicados el pasado 1 de diciembre.

En un comunicado emitido este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la compañía ha aclarado que se trata del dividendo «a cuenta de los resultados del ejercicio del 2020».

La compañía, que produce papel para la industria del tabaco y otras industrias, aseguró hace dos días que el dividendo sería de 0,21 euros brutos, pero ya advirtió de que podría verse incrementado por la atribución proporcional del derecho económico correspondiente a las acciones en autocartera, como ha sido finalmente.

Acceda a la versión completa del contenido

Miquel y Costas aumenta su dividendo y pagará finalmente 0,23 euros el 14 diciembre

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Tesoro de EEUU alerta de que el Ejército podría quedarse sin salario el 15 de noviembre por el cierre de Gobierno

El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…

5 horas hace

España se suma a la iniciativa PURL para financiar armamento estadounidense destinado a Ucrania

La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…

7 horas hace

Cataluña, Madrid y Andalucía encabezan la inversión pública en sanidad privada

El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…

7 horas hace

EEUU y China alcanzan un acuerdo marco para frenar los aranceles del 100% y suavizar la guerra comercial

El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…

9 horas hace

Miles de personas se concentran en Sevilla para exigir responsabilidades por los fallos en el cribado del cáncer

Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…

9 horas hace

Créditos dudosos en EEUU: el nuevo foco de riesgo que inquieta a la banca global

La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…

21 horas hace