Imagen del videojuego de simulación de vuelo, Microsoft Flight Simulator
Microsoft y la desarrolladora de videojuegos de simulación Aerosoft han anunciado la disponibilidad este martes del nuevo Microsoft Flight Simulator, un simulador de vuelo para ordenadores con el sistema Windows 10 que incorpora aeropuertos y aeronaves realistas de todo del mundo.
Microsoft Flight Simulator sucede, 14 años después, al simulador Flight Simulator X, que hasta la llegada de su sucesor había continuado recibiendo actualizaciones con los aeropuertos de todo el mundo.
El nuevo juego de simulación de vuelo es obra de Xbox Game Studios y Asobo Studio ha sido dotado de más de 1.500 millones de edificios, dos billones de árboles, montañas, carreteras y ríos para recrear los paisajes con detalle.
El nuevo título de esta saga que cumple 38 años acoge tráfico real, cambios en el tiempo atmosférico en tiempo real y dinámico gracias a su nuevo motor de tiempo, y permite vuelos diurnos y nocturnos, en cualquier momento del año, con su nuevo motor de día y noche.
Estas novedades, junto al detalle de diseño de los aviones y los aeropuertos, hacen que sea el simulador de vuelo el «más realista y auténtico», según aseguró Microsoft en un comunicado.
El videojuego cuenta en Europa con una edición física con tres versiones: estándar (69,99 euros); Deluxe, con cinco aviones y aeropuertos adicionales (89,99 euros); y la Premium Deluxe (129,99 euros) con diez aeronaves y aeropuertos adicionales. todas las ediciones constan de diez DVDs de doble capa, como ha informado Aerosoft en un comunicado.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…