Mercedes-Benz Vans matriculó 438.400 vehículos en todo el mundo en 2019, lo que supone un incremento del 4% en comparación con el ejercicio anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.
A pesar de que la industria automovilística estuvo inmersa en un entorno «difícil» el año pasado, los ingresos de la división de vehículos comerciales del consorcio alemán Daimler aumentó sus ingresos, hasta facturar 14.800 millones de euros.
«2019 fue un año desafiante para nosotros. Por lo tanto, estoy encantado de haber podido aumentar las ventas por séptimo año consecutivo con nuestros impresionantes productos», ha señalado el director de Mercedes-Benz Vans, Marcus Breitschwerdt.
Sin embargo, la compañía registró un beneficio operativo negativo de 3.100 millones de euros, debido a numerosos elementos extraordinarios. Ajustado para tener en cuenta los efectos únicos, Mercedes-Benz Vans logró un resultado positivo de 284 millones de euros, según ha destacado la empresa.
«Hemos tomado decisiones innovadoras para volver a colocar a las furgonetas en un camino exitoso. Esto incluye revisar nuestra cartera de productos y establecer lo que llamamos una Oficina de Transformación, que impulsará activamente el cambio (hacia modelos más sostenibles)», ha añadido Breitschwerdt.
Mercedes-Benz Vans está impulsando sistemáticamente la electrificación de su cartera de productos, con la llegada de modelos como el eVito y el comienzo de la producción a finales del 2019 del eSprinter, entre otros.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…