Hertz derrapa al cierre semanal de Wall Street. La existencia de errores contables en sus cuentas de los últimos tres años ha provocado un duro castigo inversor. La última sesión de la semana se tiñe de rojo intenso para Hertz Global. La popular firma de alquiler de vehículos ha anunciado que tendrá que revisar las cuentas de los últimos tres años tras haber detectado varios errores de contabilidad. El mercado castiga a la compañía con un frenazo del 11% en el mercado de futuros.
Ha sido en el comité de auditoría del consejo de administración de la propia compañía donde se han detectado estos continuados errores desde el año 2011. En un comunicado oficial, la compañía de alquiler ha anunciado que “al menos existió una debilidad material en el control interno [de la compañía] sobre sus informes financieros”.
Al alza, aunque con mucha más cautela se mueve Twitter. Los futuros sobre acciones de la red social de microblogging se apuntan ganancias próximas al 1% después de confirmarse la compra de Namo Media, una compañía especialista en anuncios nativos de publicidad. Un paso adelante en sus esfuerzos por ganar mercado en publicidad para dispositivos móviles.
Tras la crisis de suministro de 2020-2022, el sector ha entrado en una nueva fase…
El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…