Categorías: Mercados

Foot Locker pisa fuerte al cierre semanal de Wall Street

Foot Locker celebra con alzas cercanas al 3% sus holgadas cuentas trimestrales. Su compañera de negocio Aeropostale no tiene esa suerte y se descalabra en Wall Street La última sesión bursátil de la semana arranca con fuerza para Foot Locker en Wall Street. La minorista de calzado y ropa deportiva ha anunciado un beneficio de 162 millones de dólares en su primer trimestre. Los futuros sobre sus acciones remontan un 2,7%.

La cifra publicada por la estadounidense ha mejorado en un 17% la de hace un año y ha batido todas las previsiones de los analistas que más de cerca siguen la evolución de su negocio. De los 90 centavos por acción de ganancias de marzo de 2013, la compañía ha conseguido ahora alcanzar los 1,10 dólares por título.

Mucho peor aspecto presenta en los primeros cruces la también minorista Aeropostale. Sus futuros sobre acciones caen más de un 18% después de haber sido incapaz de cumplir siquiera las previsiones más cautas del mercado. Sus ventas comparables durante el primer trimestre se contrajeron un 13% y aunque la cúpula de la firma habla de progresos, los inversores no parecen ofrecer aval alguno a sus cifras.

Acceda a la versión completa del contenido

Foot Locker pisa fuerte al cierre semanal de Wall Street

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

3 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

15 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

15 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

16 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

16 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

16 horas hace