Grifols lideraba el ranking de pérdidas, con un retroceso del 1,82%. A continuación se situaban Santander (-1%), Bankia (-0,88%) y Sabadell (-0,77%). El Ibex 35 no lograba mantener las ganancias de la apertura y cedía un 0,17% en la media sesión, lo que llevaba al selectivo a arriesgar los 10.500 enteros (10.515,4), con la mayoría de la banca en ‘números rojos’. En el mercado de deuda, la prima de riesgo se colocaba en 165,5 puntos básicos, con la rentabilidad del bono a diez años en el 3,014%.
Grifols lideraba el ranking de pérdidas, con un retroceso del 1,82%. A continuación se situaban Santander (-1%), Bankia (-0,88%) y Sabadell (-0,77%), que no conseguían aguantar el tipo. En el otro brazo de la balanza se encontraban Acciona, que ganaba un 1,07%, Indra, con un repunte del 1,03%, OHL (+0,8%), ACS (+0,76%) y Técnicas Reunidas (+0,58%).
Salvo Santander y Repsol (-0,39%), el resto de los grandes valores cotizaban en verde en la media sesión, aunque con tímidos avances: Inditex subía un 0,43%, BBVA un 0,11%, Telefónica un 0,08% e Iberdrola un 0,02%.
De este modo, el Ibex se colocaba a la cola de las principales plazas europeas, junto con París, que caía un 0,26%. Francfort repuntaba un 0,07% y Londres un 0,04%. En el mercado de divisas, el euro se intercambiaba a 1,3680 billetes verdes.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…